Noticias

11:12 am el 9 de Julio del 2019

Cadena de farmacias lanza programa de beneficios para afiliados a Fonasa

El programa de Farmacias Ahumada considera descuentos en 375 medicamentos para el tratamiento de 11 de las patologías con mayor prevalencia en Chile. Para acceder a él se debe estar registrado en el sistema público de salud, tener cédula de identidad vigente y presentar receta médica.

Fuente: La Tercera

Cadena

Farmacias Ahumada, firma perteneciente a Wallgreens Boots Alliance, lanzó un plan de beneficios para las personas afiliadas a Fonasa. Los descuentos estarán disponibles para 375 medicamentos para el tratamiento de 11 de las patologías con mayor prevalencia en Chile, entre las que están afecciones respiratorias, artritis reumatoide, depresión, diabetes, etc.

Para acceder al beneficio basta con estar afiliado a Fonasa con un mes de antigüedad, tener cédula de identidad vigente y la receta médica correspondiente.

El valor de los medicamentos es un tema sensible y urgente en Chile, por lo que es necesario enfrentarlo entre todos los actores de la industria. Hoy llegamos primeros a abordar al segmento más grande, importante y desatendido de la población chilena, que requiere servicios de salud y medicamentos a precios acordes a su realidad y necesidades”, afirmó Michele Ingravallo, gerente general de Farmacias Ahumada.