Nosotros


Clínicas de Chile MapaClínicas de Chile A. G. es una asociación gremial que reúne a los 41 principales prestadores de salud privados de Santiago y regiones, en el proyecto común de entregar un mejor servicio de salud a Chile.

Nuestra misión es reunir y representar a los prestadores de salud privados para impulsar el crecimiento y desarrollo del sector, junto con promover  la calidad asistencial y la seguridad del paciente, la libre competencia y la libertad de elección de las personas.

Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo y perfeccionamiento armónico de las instituciones asociadas, promoviendo el diseño de políticas públicas que permitan a todas las personas aprovechar el conocimiento de gestión eficiente, la experiencia y las competencias del sector privado para incrementar la cobertura y las opciones de atención en salud de nuestros pacientes.

Creemos que nuestro deber es abrir espacios para que las personas puedan ampliar su capacidad de elegir libremente entre aseguradores y prestadores de salud, con la garantía de que cada alternativa estará respaldada por un compromiso real con la calidad y seguridad en la atención.

Trabajamos por una mejor salud