Clínicas de Chile A. G.

Av.Vitacura 5093, oficina 1202, Vitacura.
Fono:(56-2) 2208 17 60

Inicio - Prensa - Actualidad - Colocan primera piedra de Clínica Bicentenario

Colocan primera piedra de Clínica Bicentenario

El proyecto contempla una inversión de US$87 millones y contará con 200 camas, 12 pabellones, seis salas de parto, 34 consultas médicas y otras modernas instalaciones.

En una ceremonia que contó con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, altos representantes de la Cámara Chilena de la Construcción, autoridades de Salud, medios de comunicación y numerosos invitados, Clínica Bicentenario realizó el 24 de julio la colocación de la primera piedra de su proyecto, en la comuna de Estación Central, cuya inauguración se espera para el primer semestre de 2010.

En su discurso, la Mandataria enfatizó la necesidad de conjugar los esfuerzos públicos y privados en el área de la salud. “Aquí nadie sobra y no tenemos que duplicar esfuerzos que podemos hacer adecuadamente en conjunto. Creo que esto corre para todos los sectores, y en particular en salud, donde todos tenemos un compromiso: el gobierno, pero también los empresarios, y por cierto los trabajadores (…) de hacer un país mejor para toda nuestra gente”, dijo la autoridad.

Clínica Bicentenario contempla una inversión de US$87 millones y contará con 200 camas, 12 pabellones, seis salas de parto, 34 consultas médicas y otras modernas instalaciones.

Tras la ceremonia, las representantes de Clínicas de Chile tuvieron oportunidad de dialogar con la Ministra de Salud, a quien manifestaron el interés del sector privado de avanzar hacia una mayor complementariedad.

Clinicas de Chile A. G.

Av.Vitacura 5093, oficina 1202, Vitacura.
Fono:(56-2) 2208 17 60