Clínicas de Chile A. G.

Av.Vitacura 5093, oficina 1202, Vitacura.
Fono:(56-2) 2208 17 60
 
Inicio - Quiénes Somos
edificio.jpg

Quiénes Somos

Clínicas de Chile A. G. es una asociación gremial que reúne a los principales prestadores de salud privados de Santiago y regiones, en el proyecto común de entregar un mejor servicio de salud a Chile. Bajo esta visión, tiene como objetivos centrales el desarrollo, protección y perfeccionamiento armónicos de sus instituciones asociadas, promoviendo que el desempeño de sus asociados se apegue estrictamente a la ética y a altos estándares de calidad.

Asimismo, Clínicas de Chile tiene como propósito permanente mantener una relación de colaboración con las autoridades y los demás organismos públicos y privados presentes en el sector salud, asumiendo la responsabilidad de representar los intereses de sus asociados. Nuestros equipos técnicos y clínicos, altamente calificados, están a disposición de estos distintos actores para aportar soluciones que contribuyan a resolver los problemas de salud en el país.

Asociados a Clínicas de Chile están los prestadores más reconocidos del país, de alta y mediana complejidad, con internación y sin internación, los cuales han permitido que más personas accedan hoy a una atención de calidad y buen servicio, como también a modernos equipos diagnósticos e innovadores tratamientos.

Gracias al permanente aporte e inversión de las instituciones privadas de salud, el sector prestador privado ha generado nuevas ofertas de atención, tanto en Santiago como en regiones, las que han ido en directo beneficio de la población.

Clínicas de Chile tiene una alta participación en la resolución de los problemas de salud de la población. El reconocimiento al buen servicio y a la calidad de la atención por parte de sus usuarios es resultado de la eficiencia lograda con una gestión flexible y moderna que ha permitido la consolidación de los asociados.

Para responder a los desafíos del sector y a las transformaciones y exigencias que imponen las necesidades de salud y calidad de vida, Clínicas de Chile ha elaborado un plan de trabajo, a fin de establecer propuestas concretas que permitan una mayor complementariedad entre los prestadores públicos y privados, con el objetivo de seguir acercando la salud a un mayor número de personas.

Clinicas de Chile A. G.

Av.Vitacura 5093, oficina 1202, Vitacura.
Fono:(56-2) 2208 17 60